Starkey y Moon.

A pocos de vosotros no os sonará el nombre de Keith Moon, baterista de The Who, pero sin embargo sí es posible que se escape el nombre de Zak Starkey.  Algún espabilado sí habrá notado que el apellido le es familiar, y que Starkey no es otra cosa que  el nombre completo que oculta la palabra “Starr”, de Ringo Starr (Ringo, que por cierto viene de Richard). Pero en cualquier caso ¿dónde está la relación entre Moon y Starkey?

Bien, nuestro querido Ringo y el alocado Keith eran bateristas de sus respectivos grupos, y además grandes amigos, tanto es así que cuando el primero tuvo a su primogénito, el pequeño Zak, no dudó en elegir al segundo como su padrino. Y claro, como entre baterías anda el juego el crío no iba a ser guitarrista. ¡Pero no por culpa de su padre! Fue Keith el primero en regalarle a su ahijado su primera batería.

Con el paso del tiempo Zak creció y efectivamente se convirtió en un batería de éxito, tocando entre otros con Oasis y, como no, actualmente con The Who.

 

¡Anímate y comenta!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beatles y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Starkey y Moon.

  1. Langas dijo:

    Tuve el placer de ver a los Who (los dos que quedan) acompañados por Starkey Jr. Es bueno, desde luego. Pero ¡ay! cómo se te echa de menos, Keith. Si no hubieras sido tan pieza…

  2. Desde luego, Langas, una pena que “el pieza” se fuera tan pronto, pues está claro que es uno de los míticos dentro del mundo de la batería; es lo mal odel rockandroll, que algunos se pasan de vueltas

  3. Pingback: Las “contrarias” |

  4. Pingback: Hijo de Beatle |

  5. Pingback: Ringo y Frank Zappa | Get Beat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s