Unos padrinos llamados: The Beatles

Los Beatles apadrinaron a muchos artistas mediante su sello discográfico  Apple Records. Uno de los más conocidos fue James Taylor, este cantante y compositor norteamericano grabó su primer álbum, James Taylor (1968) en Apple Records , fue el primer álbum publicado por el sello. James Taylor contó con la colaboración de Paul McCartney que tocó el bajo y le hizo los coros junto con George Harrison en una de las mejores canciones del álbum, Carolina in my mind. Y es que en esas fechas los Beatles estaban grabando en el estudio su famoso “álbum blanco”.  

James Taylor ha tenido una carrera musical muy brillante, tiene 5 Grammys, ha vendido millones de discos, y esta considerado como uno de los canta-autores y compositores más importantes de la historia de la música pop. En sus actuaciones en directo siempre ha cantado temas de los Beatles, con ese estilo tan personal que tiene de interpretar y arreglar los temas ajenos. En el video que os ponemos a continuación interpreta el tema de George Harrison: Here Comes the Sun, junto con el violonchelista chino Yo Yo Ma, este artista esta considerado como uno de los mejores violonchelistas del mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beatles y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Unos padrinos llamados: The Beatles

  1. Pingback: Unos padrinos llamados: The Beatles | Camí a Milmanda – 2

  2. Jose dijo:

    Por aquí os dejo esto: la primera línea de la exitosísima canción “Something” de George Harrison, es el título de una composición grabada por James Taylor en 1968. “Something in the Way She Moves”, es el nombre del sexto tema del álbum debut de este artista estadounidense, que justamente fue lanzado por el sello Apple, propiedad de The Beatles. Las dos son hermosas canciones pero no son la misma.
    Saludos. Jose.

  3. Pingback: Mary Hopkin | Get Beat

  4. Pingback: Badfinger | Get Beat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s