El amor mueve el mundo

Y cuando hablamos de Amor hay que recordar que hay varios tipos. No solo entre sexos, sino también el materno-filial, la amistad y  el Amor fraternal.

Primero hablaré del fraternal. Resulta que hay dos miembros de esta banda que son padre e hijo. Ambos tienen un familiar común. Hermano del padre y, por tanto, tío del otro miembro que, os recuerdo, es hijo de su padre. ¿Me seguís?. Vale. Pues este familiar, al que cariñosamente llamamos JJ, se acuerda de vez en cuando de que tiene unos familiares que hacen música (realmente el está muy sensibilizado pues el también canta en una coral). Y como en sus ratos libres organiza eventos (otra de sus aficiones), de vez en cuando logra meter a nuestro afamado grupo en dichas celebraciones, lo que lleva aparejado unos estipendios bastante sustanciosos y que contribuyen no poco al mantenimiento de nuestra sagrada afición. Vamos, que actúa como nuestro manager y encima sin cobrarnos. Si es que no hay nada como la familia.

Solo nos impone una condición. Tenemos que tocar el tema And I love Her. Asi que hoy vamos a publicarlo y dedicárselo a él con mucho cariño.

Escuchar en Herzio

Y ahora hablaré del amor a los hijos. Se calcula que para el mes de febrero nos nacerá el primer hijo de esta banda. Bueno, de uno de sus componentes. Ya sabemos que va a ser niña y que se va a llamar Layla.

Así que aprovecho para dedicarle una canción titulada así. Seguramente todos estaréis pensando en el Layla de Eric Clapton (en realidad Derek and The Dominoes). Pues no. Os pongo el Layla de Lone Star. Un grupo mítico español de los 70. Y lo hago por dos motivos: Porque me gusta el tema (pertenece a la banda sonora de mi adolescencia) y porque el batería lleva la misma batería que Ringo Starr.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GetBeat, Miguel y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El amor mueve el mundo

  1. Pingback: Layla |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s