Marco “Preston”

DSCF0454bis

El chaval con el pelo largo llega a los Get Beat después de un largo recorrido. Nace en Nápoles hace unos cuantos años, donde frecuenta el Conservatorio de Música y estudia canto, guitarra y piano. Comienza a tocar en bandas sobre todo para ligar, pero los primeros éxitos musicales lo desconcentran y lo obligan a profundizar la música. Es así que gana dos becas Siae (SGAE) para Compositores en Escuelas de Especialización Musical italianas (en Umbria y en Milán). Después de unas cuantas experiencias en bandas rock, coros gospel y como aparcacoches de los Rolling Stones, se muda a Milán donde profundiza el estudio de las Bandas Sonoras y de la Computer Music.

Con un dineral fruto de unos cuantos tirones por las calles de Milán consigue crearse su personal Home Studio para componer y grabar. Toca en diversas formaciones y sobretodo crea un dúo acústico de guitarras, ‘Drag and Drop’, con el que hace muchas giras por el norte de Italia. Comienza la colaboración con un director (sordo) que se enamora de su música y por el cual escribe las bandas sonoras de sus cortometrajes. A través de este enlace, nuestro ‘jovencito’ napolitano conoce un productor (sordo él también) con el que trabaja en dos spot publicitarios (TV y Radio). Con pesados sobornos consigue ganar dos concursos como ‘Mejor Canción’ y ‘Mejor Letras’.

A causa de las deudas huye a España donde no sólo se especializa en nuevos tipos de tirones sino que también encuentra al cantante Pedro con el que enseguida comparte la pasión por la música (y los tirones también…). Así Marco estrena con los Get Beat como teclista, guitarrista y corista, consiguiendo hacer las tres tareas de una manera fatal: un record. Ya que es un loco se construye también su página web y su myspace donde pone colaboraciones falsas y delirios personales.

www.marcobuccigrossi.com

www.myspace.com/marcobuccigrossi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GetBeat, Marco y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s