Crónica del concierto en el pub 8 y 1/2

Get Beat en el 8 y 1/2

Get Beat en el 8 y 1/2

Ayer, día de Reyes, Get Beat actuó en el pub 8 y ½, en La Cabrera consiguiendo  arrancar hasta a los más recelosos a bailar al ritmo de temas como Twist and Shout. Aunque parecía que el público iba a ser escaso, al empezar con los primeros acordes el sitio estaba prácticamente lleno, pues no en vano se celebraba, por decirlo de alguna manera, que este emblemático pub rockero de la sierra norte de Madrid cerrará pronto sus puertas.

Abriendo el concierto magistralmente con Can’t buy me love, lograron, durante toda la actuación, mantener gran expectación ante un público que se mostró en todo momento comprometido con la banda.  Repasando la primera etapa de los Beatles, interpretaron temas como Hard Day’s night, All my loving  y otros más suaves como Girl.

A lo largo del concierto, escuchamos cantar a Marco en With a little help from my friends, a Miguel en Taxman, y a Ignacio en I wanna be your man. Luis nos volvió a encandilar con sus solos de guitarra en Hey Bulldog , y por supuesto, Pedro, dejándose la voz en todos y cada uno de los temas

La fiesta se animó del todo cuando el grupo invitó a subir al escenario a los dos hermanos “alma” del pub, Santi a los teclados y Javi a la voz, que deleitaron a los asistentes con una espléndida interpretación de Come Together.

Una vez más, Get Beat demostró con creces su gran talento interpretando a los cuatro de Liverpool.

Texto y fotos: Teresa López
Anuncios
Esta entrada fue publicada en GetBeat y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s