Ni para ti ni para mi

Hace ya tiempo hablamos aquí de las que fueron en algún momento esposas de los Beatles y no se nos escapó comentar que Pattie Boyd acabó dejando a George por su amigo Eric. Una de esas historias del rock de sobra conocidas.

Sin embargo de lo que no hablamos es de una historia un tanto más curiosa y bastante menos desconocida.

Maureen Starkey, “Mo”, la que fuera mujer de Ringo Starr no sólo estuvo con el batería ¡sino con George! Esto ocurrió allá por el año 1970, cuando la disolución de los Beatles era inminente. Parece ser que George estaba profundamente enamorado de Maureen y así se lo confesó. Sin embargo fue Pattie la que se lo dijo a Ringo ya que fue ella la que se enteró de la relación al encontrarles en la cama. Sin embargo no fue esa la causa final del divorcio en niguna de las parejas y, aparentemente, uno de los mas contrariados fue John que llegó a decirle a George que lo que estaba haciendo era “casi incesto”.

Sin embargo la relación entre ambos músicos no debió acabar mal, como tampoco lo hizo la relación con Clapton. En el año 1973 se publicó el disco en solitario Ringo, que incluía una canción firmada por George y Ringo en la que parece que habla de Maureen (que por cierto acabó casada con el fundador de los conocidos Hard Rock café).

¡Que esto parece el Sálvame, oiga!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ignacio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s