Klaatu

Los fans de la Star Wars quizá sepan que Klaatu era un personaje de la trilogía, un cazarecompensas, los más aficionados a la ciencia ficción puede que recuerden al robot homónimo de la película Ultimatum a la Tierra. Y lo mas probable es que los menos conocieran al grupo de música que tenía ese nombre.

El grupo, de origen canadiense, publicó su primer disco en el año 1976, y no fue hasta su cuarto disco en el año 1980 cuando se desveló al público general quienes formaban la banda, ¿por qué? Vamos a escuchar un tema de su primer disco: Sub-rosa Subway.

¡Su parecido con los Beatles es sorprendente!

Evidentemente nada tienen que ver con ellos, pero en su momento su compañía discográfica jugó con la similitud y el ansia del público por reunir a los Fab four para promocionarlos. Por lo demás, son un grupo que os puede resultar interesante y que han publicado discos hasta el año 2005.

Esperamos vuestros comentarios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beatles, Ignacio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Klaatu

  1. No tenía ni idea de la existencia de este grupo, a la cama no te irás… Ese nombre sólo me sonaba de la peli, aunque creo que Klaatu era el extraterrestre “dueño” del robot. Sí conocía a esta parodia-homenaje que en su día hizo la Utopía de Todd Rundgren, aunque seguro que vosotros también con todo lo que controláis del mundo Beatle y aledaños:

    Saludos.

  2. bitelman dijo:

    Klaatu barada nikto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s