El Vaticano “absuelve” a los Beatles

En noviembre os hablamos de la famosa frase de John “somos más populares que Jesucristo”, en uno de sus habituales excesos verbales, y de la reacción que generó sobre todo – obviamente – en el mundo católico. Entre otras cosas, acordémonos de que el mismísimo asesino de John, Mark Chapman, la citó como “justificación oficial” en su juicio.

Pues parece que después de 40 años de aquella célebre frase, el Vaticano por fin ha “absuelto” a los Fab Four. El Osservatore Romano, periódico de la Santa Sede, de hecho publicó hace unos meses un artículo en el cual dijo que se trató sólo de una frase fuera de lugar de un joven de la “working class” bastante inquieto, y que el legado que han dejado los 4 de Liverpool es inestimable, hasta no se podría comprender la música moderna sin ellos (pura verdad) y les “absuelve” definitivamente.

Se puede ser religioso o no, pero seguramente llama la atención este cambio de postura tan tardío por parte de la Iglesia.

Finalmente, aún más contundente ha sido la respuesta de Ringo al saber la noticia: “I couldn’t care less” (no podría importarme menos).

Ringo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beatles, Marco y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Vaticano “absuelve” a los Beatles

  1. Como se dice “me la pela” en ingles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s