¿Desafinó Sir Paul?

Como seguramente la mayoría de vosotros sabrá, este verano se celebraron las Olimpiadas en Londres y nuestro mítico Paul McCartney fue uno de los platos fuertes de la ceremonia de inauguración. Aunque el momento fue muy emotivo, no faltaron golpes de escena y sorpresas más o menos queridas.

Primero, parece que la organización artística de los Juegos (probablemente de acuerdo con el director del evento, Danny Boyle) pidió a Paul cantar The End en vivo y Hey Jude en playback, pero él – aunque obligado – a última hora eligió cantarla en vivo. Esto se aprecia al ver el video en el que hay audios que claramente se solapan al principio hasta que la dirección no quita el audio grabado.

Otra cosa de la que se habló mucho al día siguiente de la inauguración de los Juegos, fue su actuación como cantante. Pues parece que nuestro Paul, o no tenía buen retorno de audio, o no estaba exactamente en forma aquella noche, pero lo que es cierto es que la prensa le ‘dedicó’ un par de titulares bastantes graciosos: “What would you do if I sang out of tune?” apareció en un blog e “It’s time to… Let it Be” en el Daily Mail online. La primera – “¿Qué harías si desafinara?” es la frase con la que empieza ‘With a little help from my friends’, mítico tema cantado en realidad por Ringo – el más desafinado de los Fab Four – en Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band. La segunda es claramente un juego de palabras con el tema súper famoso de Paul que cierra la discografía de los Beatles; el sentido más o menos es: “Es hora de… dejarlo estar”.

Señores, para vosotros la opinión final…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beatles, Marco y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Desafinó Sir Paul?

  1. Presbicia: vista cansada. Padecimiento universal de los humanos
    Presbiacusia: Pérdida auditiva ligada al envejecimiento
    Presbifonía: Distensión de las cuerdas vocales ligada al envejecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s