¡Concierto!

Para que no os despistéis, tenemos mañana viernes 19 de abril, a las 21:00 (con puntualidad) concierto en SEGUNDO JAZZ, un lugar que visitamos frecuentemente y que suele ser la casa de canciones menos habituales, estrenos y muchas sorpresas que seguro que os van a encantar. ¡No podéis perdéroslo! ¡Y con entrada libre!

getbeat08 (1)Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/444359325649480/

Esta entrada fue publicada en GetBeat y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Concierto!

  1. ¡Buenas Noches! Banda:

    http://boards5.melodysoft.com/LSSM/cronica-del-concierto-de-geat-beat-794.html ese es, el Link Directo de, mi Artículo sobre este Concierto publicado en, LA SIERRA SE MUEVE, a 1ª Hora de la Tarde del pasado 20 De Abril y, realizado y enviado desde la Mediateca del Centro Cultural PABLO IGLESIAS (de Alcobendas) eh de ahi, su ¡entre todos! Mejora Inicial:

    En los 2 Privados enviádos a vuestro Correo facilíto + datos que, (de momento) deseo que sean, ¡extríctamente Privados!, ya los haré Públicos (en caso de, ámbas partes considerarlo oportuno). ¡Un saludo! y, futuros ¡éxitos! Banda:

    Mr. Diegueras DJ.

    • Gracias por tu visita y tu reseña. El 1 de junio tenemos un concierto apalabrado en Guadalix y quizá pronto otro en Buitrago. Asi te pilla mas cerca de casa

      • ¡Buenas Noches! Mikel:

        En primer lugar comentar que, me a llamado poderósamente la Atención el que, únicamente hallas respondido para tu gente, (en lugar de hacerlo) en, LA SIERRA SE MUEVE o, através de, mi Mail ¡QUE LO TENEYS! desde el momento en que, yo envío 2 Privados (qa vuestra Cuenta) de, Correo Electrónico y:

        En cuanto a, lo9 de Guadalix o Buitrago comentar que, (en ocasiones lo cerca) puede pi8llar inclúso + lejos que, la Capital, digo esto por yo padecer 1 Deficiencia Visual Grave (desde mi primer Año de Vida) y, al no ser Directa (en Bus) la Comunicación (entre Villalba) y, lo que acabas de nombrar pues, yo creo que, te puedes imaginar el resto. Ya que, al espectador de Villalba que, menciono (en mi Artículo) pues la Verdad es que, una cosa es coincidir alguna Noche (por Villalba) y, otra complétamente distinta es, confiar (en este Hombre) como para ir (en su Coche) hasta Guadalix o Buitrago ya que, ni el ni yo, somos Colegas (uno del Otro), de todas formas, ya coincidirémos (en otro), no desesperes Mikel. ¡Un saludo y para lo que quieras pues, ya sabes que, se me Localiza (en el Mail) o, (en el Foro): http://boards5,melo9dysoft.com/app?ID=LSSM ¡un saludo!:

        Mr. Diegueras DJ.

Responder

