Anuncios póstumos

La tecnología ha tenido en los últimos 40 años un desarrollo que seguramente ninguno de los Beatles imaginaba en los ’60, y tampoco el mismo John Lennon en 1980, cuando murió asesinado por Mark Chapman, como hablamos en este post. La tecnología ha permitido hacer cosas muy interesantes, como por ejemplo, recuperar un tema grabado sólo con piano y voz por Lennon (Free as a Bird) y poderlo editar grabando las voces y música de los otros tres Beatles y sacar a la luz esta maravillosa canción.

Pero no sé si nuestro John habría considerado la opción de ser utilizado después de su muerte para… unos anuncios televisivos. Hay uno en mi opinión que quizás sí lo habría autorizado, que es para una fundación que se ocupa de repartir en el tercer mundo ordenadores, para favorecer el acceso a la información en cada esquina del mundo. Aquí va el video:

Pero personalmente creo que nunca habría prestado su imagen para un anuncio de un coche, cosa que pasó gracias a la autorización de su viuda Yoko Ono hace unos años. Poco importa de qué coche se trata, pero llamó bastante la atención y muchos fans de los Fab Four – sobre todo los que siempre han visto a Yoko Ono como la causa del fin de los Beatles – no se lo perdonaron a la viuda de John. Dejo para vosotros los comentarios sobre el anuncio y la actitud de Yoko:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beatles, Marco y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Anuncios póstumos

  1. Pingback: Encuentros digitales | Get Beat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s