Tatuajes Beatle

Hoy vamos a ver varios ejemplos de lo que algunos fans de los Beatles se tatúan en el cuerpo, imágenes, frases, que permanecerán en su piel para toda su vida. Hay bastantes temáticas recurrentes, pero en vez de bombardearos con un montón de ellos, vamos a comentar los que nos han parecido más originales o plásticamente más estéticos:

TatooFreeAsABirdEste primero es original y estéticamente muy impactante, además de sencillo. Free As A Bird es una canción que se editó años después de la muerte de John Lennon. La había compuesto John y la grabó en su casa como una demo. La tecnología permitió que el resto de los Beatles hicieran contribuciones a la canción para editarla como sencillo en su álbum Anthology. Igual escribimos un día de estos un artículo al respecto, o incluso puede que alguno de vosotros lo haga y nos lo mande…

TattooAllYouNeedIsLoveSin duda, All You Need Is Love es la temática más recurrente que se tatúan los fans, pero este nos ha gustado por la idea de hacer la forma de una guitarra con la letra de una estrofa completa.

TattooCarasTambién es muy frecuente tatuarse las caras de los Fab Four, con el consiguiente riesgo que siempre conlleva el tatuarse un retrato, pero este sin duda ha quedado de maravilla, ¿no creéis?

TattooYellowSubmarineOtro tema recurrente, aunque igual un poco “infantil” es la imaginería de la película Yellow Submarine, pero este en concreto sin duda escapa de ese feeling de dibujo animado que suelen tener los tatuajes que se centran en esa temática.

TattooRevolverY por último, un original tatuaje inspirado en la portada de Revolver, que sin duda captura a la perfección el trabajo del dibujante y nos transmite perfectamente lo que transmitía aquella portada.

Y vosotros, ¿qué os tatuaríais relacionado con The Beatles? ¡Esperamos ansiosos vuestros comentarios!

Y para finalizar, una recomendación: si queréis tatuaros algo relacionado con Beatles, sin duda el mejor sitio es un pequeño estudio en el barrio de Usera llamado “La Cabeza de Goya”, concretamente en la calle Matilde Gayo, 1 (semiesquina a Antonio López, 150), <M> Usera, línea 6 o bus 23. Podéis visitar su página en Facebook (https://www.facebook.com/lacabezadegoya) y ver ejemplos, comentar lo que queráis, y por supuesto, ¡darle a “Me Gusta”!

Esta entrada fue publicada en Beatles, Pedro y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tatuajes Beatle

  1. Desde La cabeza de Goya agradecemos con mucho cariño la recomendación de este artículo. Somos fans de los Beatles y nos encanta esta banda tributo que nos hace sentir, al igual que los tatuajes, que hay cosas que nunca mueren. Estaremos encantados de tatuar a los fans de los Beatles, incluso aunque quieran un retrato🙂

    Keep on “getting beat”, my friends!😉

  2. Susana pantoja fraile dijo:

    Preciosos los tatuajes q he visto x eso me he comprado un bono en groupon bueno y tb el precio imposible contactar con ustedes

  3. Eli dijo:

    El primero es mi tatuaje! Estoy sorprendida! Saludos desde Uruguay!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s