La entrada más cara

Se empieza a hablar en las noticias, en Internet, y en general, sobre la posible reconversión del negocio del cine. Pagar una entrada considerablemente más cara, alrededor de 20 o 30 euros, por una experiencia diferente. A saber: butacas supergrandes, cines limpios (!!), menos gente por proyección…

Pero a todo hay quien te gane, y aun así alguien habrá pagado una entrada por el cine muchísimo más cara, y ya sabemos que los Beatles fueron pioneros en muchas cosas.

Ya hablamos hace tiempo del a afición de Ringo por el cine, o más bien por actuar. Pero no era el único al que le gustaba el cine. Paul produjo alguna banda sonora, y George que además, directamente, produjo una película. O la financió mas bien. La película en cuestión es «La vida de Brian» de los Monty Python.

A pocos días antes de empezar el rodaje, EMI decidió cancelar la película y no financiarla. Parece ser que no se habían leido el guión. George, amigo de los Python decidió correr con buena parte de la financiación porque le apetecía ver la película. En alguna declaración dijo, literalmente, «ha sido la entrada más cara del cine que jamas he pagado».

Ah, ¡y se hace un cameo! ¡Que menos!

Esta entrada fue publicada en Ignacio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La entrada más cara

  1. Pingback: The Rutles | Get Beat

Deja un comentario