Beatles en el espacio

Neil-Armstrong-on-The-Moon-720x576

Desde que el 20 de julio de 1969 el Apolo  XI llegó a la luna, la música no ha dejado de acompañar a los vuelos y  estaciones espaciales norteamericanas. Desde las primeras cintas de casette de los 60 hasta a los actuales medios digitales, los artistas han sido muy variados: Dvorak, Simon & Garfunkel, The Moody Blues, Frank Sinatra, etc., y como no, The Beatles.

También  la Agencia Espacial Europea, ha publicado  la lista de artistas que se han llevado los astronautas en cada una de las misiones que han realizado, en ella aparecen algunos de los ya citados por sus colegas norteamericanos. Aparecen: Sinatra, Pink Floyd,  Albinoni, Dvorak, etc., y en esta también incluyen por supuesto a los cuatro chicos de Liverpool. En esta lista nos hemos encontrado con la sorpresa de que aparece un grupo español: Amaral.

Como curiosidad decir que la NASA  tiene un robot en Marte cuyo nombre es Curiosity, que todas  las mañanas se despierta con una lista de canciones entre ellas el “Good Morning Good Morning” de The Beatles. Así que nosotros como no vamos a ser menos que el simpático robot Curiosity, vamos a disfrutar la canción en el siguiente video:

Esta entrada fue publicada en Luis y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s