Interioridades (II)

"Here they are...GetBeat!"

“Here they are…GetBeat!”

Por abril nuestro Miguel escribió una entrada en el blog que denominó “Interioridades”, en las que hablaba de nosotros, y según sus  palabras siguiendo la siguiente técnica: “de cada uno diré dos virtudes y una tercera circunstancia en la que puede mejorar”.Así que hoy le quiero devolver el artículo, porque habló de todos nosotros, pero claro no de él,  así que la cosa quedó un poco coja.

Miguel es nuestro Maca particular, es un excelente bajista, también toca la guitarra,  hace voces,  canta algún tema como solista  y creo que está aprendiendo a tocar la armónica, ¡quién da más! Y si lo anterior no era suficiente, en este último año  junto con Ignacio, también se ha convertido en nuestro técnico de grabación, mezclador, arreglista, etc.
Miguel tiene otra función que en un grupo es muy importante,  la de organizador. Igual te organiza la colocación del equipo en el local, por ejemplo en su lucha a muerte con los cables, que te organiza un bolo en los sitios más insospechados; luego esta su faceta de escuchador, me explico, Miguel según nos cuenta se pone los discos de los Beatles en el coche siempre, vaya a donde vaya, y es capaz de descubrir cosas,  voces,  melodías,  instrumentos, etc., que nosotros no encontraríamos en la vida.
Eso sí, cuando se pone a organizar y algo no sale como le gusta, hay que echarse a temblar,  le sale su  mal genio, que al principio cuando no le conoces te sorprende, pero cuando le vas conociendo  mueves la cabeza cariñosamente y esperas a que se le pase, y entonces vuelve el cachondo de siempre. Como dice él en los correos cuando nos manda tarea (incluso en vacaciones),  soy  Miguel  “ el pesao…” . Será el pesao,  la mosca cojonera o como quieras llamarle, pero es el  nuestro y cuidado que nadie nos lo cambie.

Esta entrada fue publicada en Luis y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s