Nowhere Boy

Parece que los lunes estamos “peliculeros”.

images

Hoy traemos una nueva recomendación cinematrográfica, pero esta vez más moderna y no en clave de humor. Se trata de una película biográfica: Nowhere boy.

La película se estrenó ya hace unos años, en el 2009, y se centra en la infancia y adolescencia de John Lennon. Utilizándole como hilo conductor, narra cómo fue la vida con su tía Mimi, la relación que tuvo con su madre y en general, capítulos de su vida  que ayudan a entender cómo debía ser en realidad John Lennon, pues desde luego la película no le retrata como nigún héroe, sino más bien como en chico problemático y liante que debería ser. También nos muestra otros momentos divertidos como cuando conoció a Paul, y la razón del vínculo tan estrecho que debió crearse entre ellos, o cómo conocieron al tímido George. Ringo vendría más tarde y no aparece en la película.

Desde luego una película bastante agradable de ver, nada aburrida, y no sólo recomendable para fans de los Beatles, pues es una historia muy bien narrada. A día de hoy se puede encontrar por Amazon o, posiblemente, por los tubos habituales de Internet. ¡Disfrutadla!

Esta entrada fue publicada en Ignacio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s