We can work it out

Este tema fue lanzado como sencillo junto con Day Tripper. Es el primer caso de single con doble Cara A de la historia. Constituye, además,  una de las anécdotas más graciosas de Get Beat:

Fue hace dos años en un concierto en un pueblo de Avila. Entre canción y canción tenemos la buena costumbre de presentar los temas con algún comentario o alguna reseña. El encargado de hacer esto suele ser Pedro, pero a veces está muy ocupado cambiándose de guitarra o buscando la letra de la siguiente canción. En esos casos soy yo el que toma el relevo y presenta el tema. Muchas veces recurro al recurso de explicar el tema traduciendo al castellano el título. Por desgracia, mis conocimientos de inglés son rudimentarios y no se me ocurrió otra cosa que “inventarme” una traducción literal del título, algo asi como: “Podemos trabajar fuera”. Y, de paso, añadir un comentario sobre nuestra juventud que, hoy dia, tambien se esta buscando la vida fuera de nuestro país debido a las pocas expectativas laborales. En fin, metedura de pata completa que, incluso hubiera colado entre el público, si no hubiera sido porque mi amigo Pedro se volvió hacia mi y dijo algo asi como: Amigo Macarni, creo que estas en un error… La traducción real es “podemos areglarlo”.
En fin, cachondeo generalizado que ha quedado para siempre en nuestra historia del grupo y que mis compañeros se encargan de recordarme cada vez que la tocamos.
Pero hoy no me la han recordado mis compañeros sino mi hija, pues se ha ido a trabajar fuera también. Al otro lado del Atlántico. Otro cerebro español que se fuga. Espero que tenga mucha suerte.

20130722_070813_resized

Bueno, los Beatles se pasaron varios años girando por todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en Miguel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

