Las separaciones

Ahora que estamos en agosto, los Get beat andamos un poco separados. Ya se sabe, es época de vacaciones y la gente aprovecha para salir unos días de Madrid. Nada anómalo. Los Beatles también tuvieron separaciones temporales, aunque no fueron por vacaciones sino por la propia dinámica del grupo. La primera la protagonizó Ringo en el verano del 68. Simplemente dejó las baquetas y se fue. Parece que no estaba satisfecho de cómo estaba tocando. Se fue al yate de su amigo Peter Sellers en el mediterráneo donde compuso Octopus Garden una tarde que había comido calamares. Lo hicieron volver sus compañeros con un telegrama que decía: “eres el mejor batería de rock´n roll del mundo. Vuelve a casa”.

La segunda separación la protagonizó George Harrison. La causa fue la misma, las disensiones entre ellos. Abandonó durante el rodaje  de su última película Let it be.  Solo volvió cuando acordaron trasladar el rodaje a los estudios apple corps. Prueba de ello es el famoso solo de Get Back.  Lo grabó Lennon en ausencia de Harrison

 

Y la última separación fue la definitiva. En 1970 se reunieron sin John Lennon los 3 restantes para grabar el último tema que se grabó de los Beatles. “I Me mine”. Fin de la historia.

Tranquilos, que la nuestra todavía no termina. Esperamos seguir dando conciertos en septiembre

Esta entrada fue publicada en Miguel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s