Tengo el cerebro seco

No es nínguna frase célebre de Ringo. Es lo que digo de mi mismo cuando no se me ocurre de que tema publicar. En estos casos suelo recurrir a la red. La verdad que google y Youtube son una fuente de información casi inagotable. Después de verme entera la película “in his Life”, (Una historia de la adolescencia de Jhon Lennon y los primeros años de los Beatles. Es entretenida sin mas. Contiene algunas inexactitudes) encontré un documental que trata de temas que me resultan mucho más interesantes. La historia contada desde dentro. La realidad de la vida sin la edulcoración con que las más de las veces se nos vende la vida de los personajes famosos. Tras verle entero decidí que mejor que contarlo o resumirlo me resulta más sencillo ponerlo aqui para que lo veais directamente.

Para mañana tengo preparado otro desvarío de mi mente enferma por el calor

Esta entrada fue publicada en Beatles, Miguel. Guarda el enlace permanente.

Responder

