El mar

Me gusta estar en Madrid en Agosto. Hay poca gente y, aunque hace calor, hay muchas maneras de combatirlo. La verdad es que no echo de menos el mar. Lo que echo de menos son mis compañeros de grupo. Casi todos están fuera y no tengo con quien tocar. Así que se me ha ocurrido tocar acompañado de mi mismo grabando yo todas las pistas. Pero claro, uno es limitado. No toco los teclados. No toco la batería bien y de mi melodiosa voz ya he dado muestras anteriormente. Y no recuerdo ninguna canción de los beatles que no tenga voz.

Dando vueltas al asunto, he desempolvado un viejo tema instrumental que aprendí en mi juventud. Se trata de  la rumba entre dos aguas de Paco de Lucía. Y como estamos en verano, tiempo de playa, y el título habla del agua  le he puesto un aderezo marino. La percusión la ha grabado nuestro “Ringo”, que pasaba por Madrid camino del Sonorama

Digo yo que los Beatles también tendrían vacaciones de vez en cuando.

 

<iframe width=”100%” height=”166″ scrolling=”no” frameborder=”no” src=”https://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F128155398&show_artwork=true”></iframe>

Esta entrada fue publicada en Miguel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El mar

  1. Pingback: Las guitarras (IV) | Get Beat

  2. Pingback: Paco de Lucía | Get Beat

Responder

