Terminan las vacaciones

beatles(2)

 

Las vacaciones se van terminando y pronto volveremos con los ensayos, y retomaremos un poco más intensamente nuestras actividades, incluida la de escribir en este blog.  Y es que ahora salvo algún bolo esporádico no solemos tocar en directo, ni tampoco ensayar.

Ya pasaron las épocas en la que los grupos hacían muchos bolos y kilómetros  en verano,  esto ocurre incluso con los artistas consagrados o de moda, ya no se hacen tantos conciertos. Los motivos son varios,  por un lado está la crisis económica por supuesto, pero también ha influido y mucho, la aparición de todo tipo de música enlatada, DJ, etc. Quizás lo que salva un poco la cosa, son los festivales de verano, que llevan varios años celebrándose y que dan cabida a todo tipo de músicas.

Los  fab four hicieron muchos conciertos en verano, por ejemplo el de  nuestro país el 1 de julio de  1965, pero como todo el mundo sabe dejaron de actuar en directo en 1966 y se dedicaron exclusivamente a grabar, solamente volvieron a tocar en directo en el famoso concierto de la terraza de los estudios Apple en 1969.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Luis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s