Noticias y felicitaciones

No siempre traemos noticias a este blog, pero no se nos puede escapar hoy una que interesará al lector habitual de este blog, ¡y es que se va a publicar material nuevo de los Beatles!

Evidentemente la respuesta al ¿cómo es posible? es que alguien habrá encontrado en algún estudio de la BBC, cual arqueólogo de cintas, unas grabaciones que la banda hizo para la cadena entre los años 1963 y 1964. Aparte de los temas propios de la época, también se pueden escuchar versiones  de otros artistas, dos de ellas no escuchadas anteriormente. Cómo no, las cintas están plagadas de comentarios, chistes y bromas entre ellos, esas cosas que nos acercan al artista y que tanto suelen gustar al fan acérrimo.

Para el que no lo supiera, esto vendrá a ser el segundo volumen de un disco similar, o al menos con el mismo origen, las cintas de la BBC, On Air-Live at the BBC, publicado en 1994.

Y aparte de la noticia, y un poco a toro pasado (sólo unos días), nos gustaría autofelicitarnos por nuestro primer año como “blogueros” y momento en el que pasamos a existir como Get Beat al haber mudado de nombre, no sin olvidarnos de agradecer a todos los que pasáis por aquí a leernos o incluso colaboráis, nos venís a ver a los conciertos y nos dejáis algún comentario.

Esta entrada fue publicada en GetBeat, Ignacio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noticias y felicitaciones

  1. Pingback: WHEN I´M SEVENTY | Get Beat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s