Otro homenaje

Ya el martes pasado comentamos algo sobre un concierto homenaje que se estaba preparando, en el que actuarían diversas bandas del mundillo indie español.

Hoy traemos más información específica sobre el concierto, por si os interesa asistir: El nombre dado al evento es A Hard Thurday’s night y tendrá lugar el día 10 de octubre, jueves, en la sala Joy Eslava de Madrid. Parece ser que para asistir es necesario participar en un concurso en el que hay que indicar cuál es tu Beatle favorito y la razón. Lo podéis hacer aquí. El concierto contará con la participación de hasta diecisiete bandas y artistas que interpretarán a su manera diversos temas de los Fab Four. Entre los invitados estarán grupos como Rubén Pozo, Coque Malla, Sidonie, Russian Red…

Si acudís nos gustaría saber qué os pareció el concierto y os invitamos a que nos escribáis unas palabritas. Para eso, visitad nuestra sección de Contacto. Y si os lo vais a perder os informamos que en breve tendremos conciertos a la vista que publicaremos en nuestra sección de Conciertos.

¡Ah! Y como hoy es el cumpleaños de una de nuestras fans más fieles: ¡Felicidades Marijose!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ignacio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s