Paul contra los Rolling

Es noticia de esta semana una entrevista que Macca ha dado a una radio americana y de la que se ha hecho eco la cadena inglesa de noticias Wenn. ¿Y qué ha dicho Paul? Parece que después de unas décadas, ha cargado contra los Rolling Stones, acusándoles de haber copiado la mayoría de sus elecciones musicales y estratégicas de la época. “Es la verdad. Mirad la historia” ha dicho Sir Paul. “Los Beatles se van a América y al año siguiente lo hacen ellos también. Escribimos su primer single (I Wanna Be Your Man). Nosotros nos volvimos psicodélicos y ellos se vuelven psicodélicos. Nos disfrazamos de magos y ellos se disfrazan de magos…”. Seguramente Macca tiene todo el derecho a “defender” a su banda pero, ¿cómo puede ser entonces que estuviesen así de cerca en los ’60 y ’70 como ya comentamos en esta entrada del blog?

Como podéis leer, las dos bandas se frecuentaban, tocaban juntos, hasta Mick Jagger aparece en el vídeo de “All you need is Love”…

Jagger

Por eso parece por lo menos curioso que McCartney haya esperado tantos años para atacar a los Rolling. Se puede decir que… ¡nunca es tarde!

Esta entrada fue publicada en Beatles, Marco y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s