En la cama mejor

Ya el lunes pasado hablamos de la diferencia mediática que existía entre las parejas Lennon-Ono y McCartney-Eastman. Y sin duda uno de los hitos mediáticos de la primera fue su peculiar manifestación por la paz…¡en la cama!

John_Yoko_Bed_Peace_large

John y Yoko se casaro el 2o de marzo de 1969 en Gibraltar, tal y como cuenta la historia de la canción The ballad of John and Yoko, canción que compusieron y grabaron Paul y John en esa última época en la que estaban tan distanciados en tan sólo nueve horas. Días después, el 25 de marzo, la pareja viajó a Amsterdam para meterse en una cama y pasar allí todo el fin de semana entero, en pijama, transmitiendo un mensaje de paz a todos los medios de comunicación invitados.

Pero no fue la única vez que lo hicieron. De hecho es casi más famosa la segunda vez que se pusieron el pijama y proclamaron la paz desde la cama en junio del mismo año. Pretendía hacerlo en Nueva York pero se le denegó la entrada a Lennon por sus antecedentes por posesión de drogas, así que acabaron en Montreal alquilando tres suites del hotel Queen Elizabeth y montando un jolgorio con varios amigos invitados en el que acabaron grabando en directo y de mala manera la famosa canción Give peace a chance.

Y es que ¡qué bien se está en la cama!😉

 

 

¡Y por cierto! ¡Este viernes hay concierto!

 

Esta entrada fue publicada en Ignacio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s