Los Beatles y los niños

Es reconocido que la música de los Beatles ha fascinado a músicos de todos los géneros y ha emocionado todas las generaciones, pero ¿os imagináis a niños de pocos años cantando ya las canciones de los Fab Four? Yo personalmente no, pero “googleando” un poco me he encontrado con vídeos asombrosos. El más gracioso me parece este padre (por cierto, muy buen guitarrista) que interpreta “Don’t let me down” con su hijo de poco más de un año. ¡Impresionante!

Y ya hablando de profesionales, echad un vistazo a este niño coreano, cómo controla la técnica de “fingerstyle”… La versión de “Come Together” es buenísima:

Y demos ahora un salto de unos miles de kilómetros desde Corea hasta Rusia y escuchemos a este niño de 7 años que interpreta con gran entrega uno de los temas más buenos de Paul: “Oh Darling!”

Y finalmente os dejamos con este niño asiático con su pequeña guitarra que lo da todo cantando “Ob-la-di Ob-la-da”:

¿Habéis visto algún niño además de a estos cantando o tocando a los Beatles? ¡No os cortéis, ponedlos en los comentarios!

Esta entrada fue publicada en Beatles, Marco y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Beatles y los niños

  1. A los míos (de 6 y 8 años) les encanta la película de Yellow Submarine (y las canciones, claro; sobre todo, la que da título a la peli, Eleanor Rigby y Hey Bulldog). Durante un tiempo, fue la película que querían ver a todas horas. Y aún me la piden de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s