Crónica Segundo Jazz 10 noviembre

Pues fui al Segundo Jazz el domingo pasado con ánimo de pasar un buen rato musical  y  ¿qué me encontré?. Pedazo de artistas, cinco sujetos perfectamente sincronizados, buen rollo por doquier, solista impecable, segundas voces y coros a su altura…Allí me tuvieron, vibrando con la música y letra de Los Beatles (ayudaba el ambiente único del local y los tercios de Mahou, ¡¡cómo no!!). Yo no me pierdo la próxima (viernes 13 de diciembre en “La Cocina”, Alberto Alcocer 48,  a las 23 horas creo) y os animo a secundar la propuesta.

¡A bailar, que son dos días!

 Mar Porras
Esta entrada fue publicada en GetBeat y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

