The Beatles II

Queda claro que los Beatles  nunca se podrán reunir. Ya faltan dos de ellos. Pero todos tuvieron hijos y algunos se dedican a la música. Fue el año pasado cuando el hijo varón de Paul, James McCartney comentó a la prensa  la posibilidad de que se reunieran los cuatro hijos. Se formó un buen revuelo, pero al final todo quedó en agua de borrajas. Como dijo el mismo James: “Simplemente era un deseo expresado en voz alta”. Parece que el menos interesado sería Zak Starkey, actual batería de los Who. Probablemente será porque tenía el trabajo más estable de todos:

Dhani Harrison es el más parecido físicamente a su padre. Su ultimo trabajo ha sido un disco con canciones de su padre. La verdad es que suenan muy parecido:

Lo ultimo del hijo de Paul, James McCartney es un album titulado Me. La verdad es que hay que ser valiente para salir promocionándolo tocando solo una guitarra y en directo. Me quedo con el color azul de sus botines.

El hijo del primer matrimonio de Lennon es Julian (al que hacen referencia en Hey Jude). Ya ha editado varios discos. Aqui os dejo lo último:

El otro hijo de Lennon y Yoko Ono es Sean Lennon. Parece que su último disco data de 2006. Tiene rasgos asiáticos. Lo último que ha hecho es la banda sonora para la película Alter Egos en la que, como se puede ver, toca varios instrumentos.

Esta entrada fue publicada en Miguel y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The Beatles II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s