WHEN I´M SEVENTY

paul ringo

En la estupenda canción when I´m sixty-four, hay una estrofa  que dice: Will you still need me, will you still feed me, When I’m sixty-four, cuya traducción sería: ¿Aún me necesitarás? ¿Aún me alimentarás, cuando tenga sesenta y cuatro años?

Pues sí, parece que l@s beatleman@s todavía los necesitan, por eso siguen sacando discos del grupo como ya publicamos en nuestra entrada del blog del 16 de septiembre de este año; el disco que se llama ‘On air – Live at the BBC Volume 2’  salió a la venta el día 12 de este mes de noviembre.

Los necesitan o mejor dicho los necesitamos no cuando hayan cumplido los 64 años como dice la canción, sino también con los 70  o más años, que es la edad que tendrían todos a día de hoy, incluidos los tristemente desaparecidos John y George. Evidentemente los años no perdonan a nadie aunque seas un beatle, lo digo porque no sabríamos el aspecto que tendría John hoy, pero en la red hay algunas recreaciones  hechas por ordenador, esta es una de ellas:

lennon con 70

 

En cuanto a George, nos dejó hace ya 12 años cuando tenía 58 y esta es una de las últimas fotos publicadas antes de su muerte, existe alguna otra en donde su deterioro físico causado por su enfermedad es más que evidente, pero me niego a publicarla aquí.

harrison

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Luis y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s