Quedáis invitados.

Hoy traemos a publicación un tema incompleto. No nos queda otra alternativa (bueno, realmente si) que publicarlo así. Esta incompleto porque nos falta un instrumento del cual ya hemos hablado previamente: La armónica. Y, además, el tema de la armónica de John Lennon presenta una curiosidad en este blog. Es la entrada más visitada. Incluso hemos tenido varios mails al respecto de esta entrada.  A raíz de esta circunstancia, hemos intentado que alguno de nuestros visitantes nos grabara una pista de armónica para alguno de nuestros temas. Hasta la fecha nadie nos ha podido prestar esa pequeña colaboración.

Decía al principio que no nos quedaba otra alternativa que publicar sin armónica. No es del todo cierto. Podríamos sustituir la armónica por un teclado, pero el resultado no luce mucho. La otra alternativa era tocar alguno de nosotros la armónica. Lo hemos intentado, pero el tema en cuestión tiene unas notas que sólo vienen en armónicas específicas de blues o en armónicas cromáticas y no disponemos de ninguna de ellas.

Así que optamos por publicarla sin armónica porque hemos descubierto que los propios Beatles la tocaban en directo sin dicho instrumento. Aquí tenéis nuestra versión de Please Please me (que significa compláceme, beibe). Una canción con un título veladamente erótico (compláceme como yo te complazco, dice la letra).

No obstante, si alguno de los que nos leéis, queréis añadir la armónica, estaremos encantados de hacer la mezcla y publicarla.

Esta entrada fue publicada en GetBeat, Miguel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s