Tal día como hoy…

Concretamente, el 28 de noviembre de 1974, John Lennon hizo su aparición (supuestamente por sorpresa) en el concierto del día de acción de gracias de Elton John en el Madison Square Garden de New York. Salió a interpretar “Whatever Gets You Through the Night”, “Lucy in the Sky with Diamonds” y “I Saw Her Standing There”.

John recuerda el evento: “Fue genial. Él estaba más nervioso que yo, porque estaba nervioso por mí. Elton solía estar en la oficina de Dick James cuando Los Beatles enviaban sus últimas demos, por lo que él tenía un sentimiento especial por Los Beatles”.

“Tendríamos que haber ensayado antes pero no fue posible. Para cuando fui a hacer “I Saw Her Standing There”, el piano de Elton estaba saltando del suelo. Fue idea suya hacer esa canción… Tuvimos que hacer “Whatever Gets You Through The Night” porque habíamos hecho una apuesta… y naturalmente tocamos “Lucy In The Sky With Diamonds” porque yo la escribí con él en Caribou. Elton quería que hiciera “Imagine”, pero yo no quería ser como Dean Martin haciendo mis grandes éxitos. Yo quería hacer algo divertido y tocar algo de rock and roll y no quería hacer más de tres porque al fin y al cabo era el show de Elton. Él sugirió “I Saw Her Standing There” y yo pensé “genial”, porque nunca la había cantado. Paul lo hacía y yo hacía los coros”.

Esta entrada fue publicada en Beatles, Pedro y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

