She came in through the bathroom window

Parece que el título de la canción que inicia esta entrada y que podíamos oír en ese medley de Abbey Road hablaba de una historia peculiar, real o no lo desconozco, en la que una fan se colaba por una ventana. De lo que no hay duda es de que los Beatles tuvieron un fenómeno fan desmedido.

Y si vamos un poco más allá, aparte del propio fenómeno fan, también podríamos hablar del club de fans que tenía la banda. Club de fans oficial, por supuesto, para el que realizaban grabaciones especiales, como los discos de navidad que mencionamos el otro día. Un detalle peculiar es que el club de fans oficial mantenía el logo original de la banda, que mencionamos aquí. Parece que este club como tal ya no existe, sin embargo, existen a lo largo y ancho del planeta multitud de clubes de fans a nivel nacional. Y en España no podíamos ser menos. Es por eso que queremos traeros aquí la web de dicho club:

http://www.beatlesespaña.es

En su web podéis daros de alta como socios y disfrutar de diversas actividades, online y offline, que seguro que os parecen interesantes.

Bueno, y ahora, ¿os han traído los Reyes algo Beatle?

Esta entrada fue publicada en Ignacio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s