Ringo pinta.

El que más y el que menos, parece que todos los Beatles hicieron sus pinitos con la pintura, pero sin ninguna seria pretensión, y parece que este caso tampoco es del todo serio.

Parece ser que allá por el 2005 Ringo, de gira con sus “all stars”, mientras se aburría en los hoteles, decidió darle un uso divertido al MS Paint, si, ese programilla que todos alguna vez hemos usado para hacer algún dibujo chorra y con el que yo mismo hacía dibujos de pequeño. Se dedicó nada más y nada menos que a pintar cuadros.

face and flowers, cuadro ringoY efectivamente los cuadros tienen ese aspecto típico de haber sido hechos con Paint. Cuenta el propio Ringo que los nombres de las obras son lo más absurdo o evidente que se pueda imaginar, que de hecho no les pondría nombre, pero el ordenador se lo exige al guardar el archivo.

Y si se te ha pasado por la cabeza comprar alguno de sus cuadros, o al menos echarles un ojo, puedes hacerlo en http://www.ringostararrt.com . El precio no está indicado, pero si que la mayoría de los beneficios se destinan a una fundación de caridad. Por cierto, en la misma web se pueden comprar cuadros de otros artistas, incluido Paul McCartney.

¡Cuelga un Ringo Starr en tu salón!

Esta entrada fue publicada en Ignacio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s