Grammys Beatles

grammy paul ringo

Este pasado domingo se realizó la 56 entrega de los premios Grammy, y este año la celebración de los Grammy fue más beatle que nunca, como ya adelantamos en la entrada del blog del  27-12-2013.

Paul y Ringo recibieron un Grammy honorífico a la trayectoria de los Beatles, Paul también recibió el Grammy a  la mejor canción de rock del año (“Cut Me Some Slack”), junto a Dave Grohl (Foo Fighters).Ambos se subieron al escenario para tocar “Queenie Eye”, un tema del último disco de Paul, canción que fue seguida y bailada por Yoko Ono, Sean Lennon, Olivia Harrison, etc., fueron presentados por la actriz Julia Roberts.

El domingo fue el preludio del concierto  del lunes “The Night that Changed America”, organizado por la academia de los Grammy conmemorando los 50 años transcurridos desde la primera aparición del grupo en el show de Ed Sullivan. El concierto duró tres horas, en donde una serie de artistas interpretaron temas de los Beatles y que contó como era lógico con el broche final de Ringo y Paul en el escenario tocando viejos temas del grupo (With a Little Help from My Friends, Hey Jude, entre otras). El tributo será transmitido el 9 de febrero por CBS.

Tuvieron un emocionado recuerdo para sus compañeros ausentes. Ringo: “Estábamos en una banda llamada The Beatles y en cualquier lugar que toquemos, George y John están siempre con nosotros”, y Paul: “Esta noche estamos recordando a nuestros maravillosos amigos John y George”.

Esta entrada fue publicada en Luis y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Grammys Beatles

  1. Pingback: Grammy al mejor playback | Get Beat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s