Grammy al mejor playback

El viernes hablamos de la aparición de Ringo y Paul en la gala de los Grammy’s. Está bien, siempre está bien ver a Paul y a Ringo, pero como batería a mi hubo algo que me escamó.

Si volvéis a ver el video y os fijáis apreciaréis que detrás de Paul hay alguien. Sólo se ve un gran bulto, pues no es pequeño. Se trata ni más ni menos que de Abe Laboriel Jr. Es el batería habitual de Paul, pero no le ilumina ni un solo foco. Si seguís mirando, hay un plano que coge a Paul y a Ringo a la vez. No hay que ser ningún águila para ver que hay arreglos de batería que Ringo no ejecuta, pues sólo se limita a dar ritmo y tocar algún plato. Por no decir que la batería no suena a Ringo; y es que por mucho que me pese el hombre está mayor y ya no toca como solía hacer.

Evidentemente lo que estoy tratando de decir es que Paul tocó SU tema con SU banda, y el pobre Ringo, o no tan pobre, se subió al escenario a aparentar y dar un poco de show. Reprobable o no, patético o no, es opinión de cada uno. Para mi mejor habría sido hacer el ya clásico Yellow submarine en el que Ringo sólo canta mientras se pasea por el escenario, o que de verdad se hubieran marcado un tema de los Beatles dejando claro que, a pesar de la falta de los otros dos, estos tíos fueron de lo más grande que ha dado la música. Pero no, Paul tenía que promocionar su Quenie Eye

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ignacio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Grammy al mejor playback

  1. La cara oculta del ” show business “. Quizá también la mas real. Un negocio en el que se mueve mucha pasta a base hacer creer a la gente que todo es maravilloso y lleno de glamour. Si conociéramos la realidad de esos artistas al los que mucha gente admira, mas de uno se llevaría un gran chasco. Al fin y al cabo, son mortales, igual que el resto. Que se lo digan a Harrison y a Lennon……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s