Una clarilla

Hoy queridos amigos empezaré haciendo un experimento. Voy a contar un chiste.

Esto es un fulano que llega una casa de lenocinio o lupanar con la cartera bien llena. Se dirige a la madame y le dice: “quiero el mejor servicio que tengan ustedes”. La señora asiente y le conduce a una habitación decorada con múltiples espejos y pantallas y una cama de agua en el centro. Lo deja allí solo. De repente se apaga la luz y empiezan a sonar truenos y a aparecer relampagos y destellos. Incluso le caen unas gotas de lluvia. Una tormenta en plena habitación. El tipo se asusta buscando en vano refugio. De repente, se calma la tormenta, aparece un arco-iris, se escucha una musica celestial y aparecen tres huríes con poca ropa que con voz sensual le invitan a tumbarse en la cama. El pobre tipo estaba tan asustado tras la tormenta que solo acierta a balbucear: “el caso es que aprovechando esta clarilla casi que me voy”. FIN.

Vale, ya se que no os ha hecho mucha gracia. Era solo un experimento. Lo he contado aprovechando la clarilla que el tiempoi nos está dando estos días tras este invierno tan horrible que casi esta a punto de acabar. Y Aprovechando este solito traigo una cancioncilla intrascendete, pero que me gusta mucho. Además voy a cometer otro segundo error. La voy a publicar junto con el video original de nuestros Fab four, para que podais comparar (y, quizá, abandonar este blog para siempre). Pero es que el video me hace mucha gracia. Es de la época joven y dorada de los beatles. Salen simplemente haciendo el tonto.

La canción tiene algunos detalles interesantes. El bajo está tocado con la pastilla del puente, de ahí su sonido un tanto bronco. En las estrofas hay una melodía cantada que tengo para mí que debió ser obra de George Martin. Demasiada complicación armónica para unos músicas todavía demsiado jóvenes. Toda la canción inspira juerga y desenfado. Repit, una de mis preferidas

 

Esta entrada fue publicada en Miguel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s