Los botines de los Beatles.

Un detalle que sin duda no pasa desapercibido del típico atuendo biteliano es el calzado, los botines de Beatle, realmente llamados Chelsea boots. Fueron omnipresentes desde la primera época en que se enfundaron los trajes hasta cuando ya dejaban de dar conciertos en directo y se encerraban en los estudios de Abbey Road, cuando dieron paso a su época más hippie.

beatleAunque los usaron de diferentes modelos, más altos, mas bajos, con cremallera o elástico, por lo que claramente se diferenciaban era por tener tacón cubano. Y debe ser que salvo para las botas de vaquero, la moda debió repudiar dicho tacón, al menos en el calzado masculino, con lo que encontrar a día de hoy unas botas así para darse ese aire beatle es algo complicado. En las zapaterías no se ven, e incluso en tiendas de moda más alternativa son raros y caros, pero siempre nos queda Internet, donde existen páginas dedicadas a la venta de ropa réplica de los chicos, pero claro, con eso de el fanatismo los precios también acaban siendo algo prohibitivos. 

¡Pero tranquilos! En este blog hemos encontrado la solución perfecta, sorprendentemente, en una de las zapaterías más castizas y tradicionales de Madrid: Calzados Lobo. Tienen un botín de piel negro con tacón cubano al que sin duda cualquier Beatle daría su aprobación. Y si te pilla lejos también venden por Internet aquí. Lo mejor, su precio, que dentro de no ser especialmente barato, es mucho mejor que lo que este aficionado a los disfraces ha podido encontrar por la red.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s