Otro número 1

Pues como algunos ya sabréis, este viernes tenemos concierto. No obstante, para los que no os habéis fijado aquí os dejamos el cartel.

Tenemos la costumbre de variar el set list de un concierto a otro y, en la medida de lo posible, intentamos adaptar el mismo al tipo de sala y al público potencial que va a ir a vernos. En este próximo concierto vamos a hacer ese especial que tenemos titulado “Todos los números uno de la banda número uno”. Como muy bien adivinásteis algunos de vosotros en aquella ocasión, el único número 1 que no hacemos es The Ballad f John and Yoko. El motivo es que es una canción que, simplemente, no nos gusta. Asi que la sustituiremos por otro tema que sí creemos que merece un número 1 (de hecho, ocupa el numero 3 entre las 50 mejores canciones de los Beatles, aquí). No os diré cual es. Si quereis saberlo, pasaros por el concierto. Os anticipo que es un estreno en toda regla

Hoy publicamos uno de los número 1. Se trata de Hello Goddbye. Una canción de Macca. La utilizan algunos profesores para enseñar inglés a sus alumnos más pequeños. Lo que más me llama la atención en el video de la canción es el peinado de Lennon.

Disfrútenla, señores y señoras.

Esta entrada fue publicada en Miguel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s