Los teclados de Get Beat

Hoy os voy a hablar de parte de nuestra instrumentación y más específicamente de mis queridos teclados. Quizás pueda ser también útil para otros teclistas que además pueden darnos sus aportaciones o sugerencias.
En vivo utilizo un master piano Casio Privia PX-330, tiene teclas contrapesadas muy bien conseguidas, unos sonidos de piano y hammond muy reales y muchísima flexibilidad; puede parecer no importante, pero entre las cosas que más me convencieron de este instrumento fue también su peso: poco más de 11 kg, que os aseguro que a la hora de cargar y descargar mucho se hacen sentir menos en la espalda que muchos otros master pianos.

B002IVI970-1

Y por encima del master piano utilizo – en mi opinión – unos de los mejores sintetizadores del mercado, el Korg M50. La calidad de metales, cuerdas, percusiones, etc. es realmente buena y la relación calidad-precio fenomenal. korg-m50-73-426582

¿Y los otros de la banda qué opinan? Como siempre se valora una cosa cuando no está, y esto es lo que me ha pasado hace un par de semanas ya que el pobre Korg se me ha estropeado. Teniéndolo que llevar al servicio técnico, he llevado al ensayo otro teclado sin que mis compañeros se enterasen (qué despistados…), pero a la hora de tocar sí que se han enterado: “Pero, qué sonido es este, pon el sonido de siempre, qué malo este otro, dónde está tu teclado…”. Bueno por fin ya he arreglado el sintetizador y podréis escucharlo el próximo sábado 12 de abril en el Concierto de Majadahonda donde estrenaremos juntos semana santa.

¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Marco y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s