I Am Sam

i am sam

Hay muchas películas que han incluido en sus bandas sonoras temas de los Beatles, pero Yo soy Sam realizada en 2001 (entrada del 28/11/2012) es una de las que a mi juicio están mejor conseguidas, las versiones son muy buenas, de hecho no sabía cuál poner como muestra.

 

Es una película que la mayoría habréis visto, pero por si alguien todavía queda sin verla, su argumento se basa en la historia de un deficiente mental, interpretado magistralmente por Sean Penn, que lucha por conservar la custodia de su hija pequeña. Sam, el protagonista, es un fan de los Beatles, en especial de John Lennon, de hecho el nombre que pone a su hija es Lucy.

 

Los temas que suenan en la película con sus interpretes son: “Two of Us”  (Aimee Mann, Michael Penn); “Blackbird” ( Sarah McLachlan);”Across the Universe” ( Rufus Wainwright);”I’m Looking Through You” (The Wallflowers);”Golden Slumbers” (Crosstown Traffic);”Lucy in the Sky with Diamonds” ( The Black Crowes) ;”We Can Work It Out”,  (Heather Nova). Posteriormente han ido apareciendo bonus con nuevas canciones en las distintas ediciones de la película.

 



Esta entrada fue publicada en Luis y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s