Despedida a Candlestick: El último concierto

No hace mucho, concretamente en Enero, hablamos de la posibilidad de que Paul McCartney hiciera un concierto homenaje en el mítico Candlestick Park de San Francisco, aquel en el que los Beatles tocaron su último concierto en directo (sin contar con el de la azotea de Apple Records), ya que este estadio iba a ser demolido, y el alcalde de San Francisco había expresado su deseo de que Paul tocara para darle una despedida.

Pues bien, la posibilidad se ha convertido en una realidad y Paul mcCartney ya tiene fecha para tocar en el estadio californiano: el 14 de agosto. El alcalde de San Francisco, Ed Lee, se ha deshecho en elogios hacia el ex-Beatle: “Sir Paul McCartney es uno de los grandes, le agradezco enormemente que vuelva a Candlestick para ayudarnos a darle a este simbólico edificio la despedida que merece”. Son declaraciones que hizo recientemente al San Francisco Chronicle. “Programar un concierto como este, que no solo es un mero espectáculo, sino algo que quedará imborrable tanto en la historia de la ciudad como en la de la música, es algo que solo ocurre una vez en la vida”.

Dado que el concierto es en agosto, y muchos de vosotros igual estáis de vacaciones, puede que queráis planear un viajecito a Estados Unidos para presenciar este acontecimiento único, así que aquí os dejamos un enlace donde podréis comprar entradas para este irrepetible concierto. Eso sí, ¡los precios son de todo menos populares!

http://www.ticketnetwork.com/tix/paul-mccartney-08-14-2014-tickets-2323839.aspx

Esta entrada fue publicada en Beatles, Pedro y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s