A Day in The Life

jeff beck

 

Como ya comentamos en otra entrada del blog (26-03-2014)estamos envueltos en un nuevo proyecto de grabación, impulsado como no,  por nuestro bajista Miguel (Macca para nosotros). Se le ha ocurrido nada más y nada menos que grabar “a day in the life”, con todo el lío orquestal que hay en el centro del tema, que pretende solucionar con ayuda de la “tesssnología…”, bueno no desvelo nada más, bueno ya lo oiréis.

Desde que Miguel nos habló del asunto, no he dejado de recordar la actuación que vi de Jeff Beck en Madrid en el verano del 2011 , este guitarrista de culto, guitarrista de guitarristas es contemporáneo de los Fab Four, y como no, amante de su música, suele terminar sus conciertos en los bises con “a day in the life”, su versión nos dejó impresionados a todos los asistentes, que por cierto en su gran mayoría eran músicos, sobre todo guitarristas, allí vi a los guitarristas más importantes del país, por supuesto todos con la boca abierta. Y es que la técnica de Beck con la palanca es insuperable, consigue unos sonidos únicos porque cuando toca no deja de levantar o aflojar levemente la palanca de su Fender Stratocaster, consiguiendo notas como dice su amigo Eric Clapton, imposibles.

Bien os pasamos el video de la interpretación en directo de Jeff Beck de “a day in the life”.

Si os ha gustado este músico informaros que toca el 11 de julio de este año en el Festival “Cultura Inquieta 2014” en la plaza de toros de Getafe.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Luis y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A Day in The Life

  1. Que master el Jeff Beck. Y además con guitarra limpia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s