Fotos y películas

Existen en el mundo publicadas cientos de fotos de actuaciones de los Beatles de todas sus épocas. Nuestro Ringacio tiene varios libros repletos de ellas. Últimamente aparecen nuevas fotos inéditas que corresponden a momentos “privados” de los Fab Four. Fueron tomadas en esos momentos no artísticos: Las horas previas a cualquier actuación, las horas de hotel o simplemente momentos de relajación. Una de las últimas exposiciones de estas fotos la organiza Getty Images en el Museo de Movieum de Londres. En teoría las fotos son para exponer, pero se cobran entre 70 y 5000 euros por su venta.

Lo mismo ocurre con las últimas fotos de este tipo añadidas en el museo de Liverpool. Realizadas por Paul Berriff, forman parte del material de dicho museo, pero su precio para coleccionistas tambien oscila entre 3000 y 3500 euros

beatlesrelaxY hablando de fotos pero en movimiento, el cine, vaya, nos llama la atención la noticia de que A Hard Day’s Night va a re-estrenarse en cines después de un proceso de masterización de imagen y sonido, este último a cargo de Giles Martin, hijo de George Martin, como conmemoración del 50 aniversario de su estreno. Aparecerá en la gran pantalla el 4 de julio y en DVD y Blu-Ray el 21 del mismo mes. Ahora sólo falta esperar que los cines que la proyecten tengan la decencia de hacerlo con la película y no con el DVD, como si fuera un salón de casa con pantalla grande, cosa que ya se hizo hace unos años.

 

Esta entrada fue publicada en Ignacio, Miguel, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s