Help

Ayuda. Este era el grito que lanzaba Lennon en el tema que daba titulo a un album y a una película. Los Beatles eran unas completas estrellas. Lennon vivía en una mansión a las afueras de Londres con su primera mujer, Cinthya y su hijo Julian. Consumía marihuana, comida y bebida en cantidades. Practicaba sexo desaforado con las “groupies”. Se llamaba a sí mismo “otro Elvis gordo”. Se sentía atrapado en la vorágine de la fama y no entendía nada. Necesitaba respirar y abrir las puertas porque sus problemas se habían multiplicado. Y en medio de esta situación compone un temazo. La estructura, la melodía y los coros se pueden calificar de sobresalientes. Está catalogada en el 10º lugar en la clasificación de mejores canciones de los Fab Four publicada por la revista Rolling Stone.

Por supuesto que la incluiremos en el set list de nuestro próximo conciertos en el que tocaremos, entre otras, las 10 mejores canciones, incluyendo el número 1, el mítico A Day in the Life. Por ahora os dejamos con Help

Esta entrada fue publicada en Miguel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Help

  1. Ana dijo:

    Hola chicos (si incluimos a Ignacio en el cálculo de la edad promedio del grupo, claro).
    Dónde está la grabación de Help que nos invitáis a escuchar? El icono de soundcloud no tiene ningún vínculo incorporado que lleve a su página, …, y veo ninguna imagen de video, … con las ganas que tenía yo de escucharos un rato! Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s