Ahora si que si

Ayer Pedro se pegó una pechada a grabar voces de varios temas que están a medias. Poco antes, todos los del grupo recibimos un whattsapp en el chat que tenemos. Era de Marco y decía así: “Chicos, dejo el sitio a Juan y dejo este grupo de whattsapp. Ha sido un placer y un honor Inmenso. Gracias de verdad por los momentos maravillosos que hemos pasado juntos y por lo bien que me lo habeis hecho pasar”. Tras unas cuantas respuestas salió el mensajito en el teléfono de “Marco abandona el grupo”. Y en aquel momento sentí que esta vez era la definitiva. Que Marco se nos iba, al menos, para mucho tiempo

Después de terminar la sesión de grabación, estuve escuchando como había quedado y revisando el trabajo que quedaba por hacer. Y al llegar a Let it Be, se me vino el mundo encima. Quizá fué lo triste de la canción. O el significado de la misma (la separación de los Beatles). O que ahí estaba el piano de Marco (la última pista que grabó). No sé.

Asi que me dió por terminarla como homenaje. Y me puse a grabar lo último que quedaba (la pista de teclados). Yo, que toco el teclado con 2 dedos….Menos mal que los sistemas grabación de hoy día facilitan mucho las cosas.

Igual mis compañeros se enfadan conmigo. Bueno, seguro que comprenden que es lo que me salía del alma.

Ya sé que el mundo no se acaba. Y que Juan, nuestro nuevo teclista, irá poco a poco supliendo la ausencia de Marco. Pero después de 5 años con la misma formación de grupo, es fácil entender que cuando un miembro se va ( y no por desvenencias, como ocurre la mayoría de las veces) es como si te arrancaran una parte del cuerpo. Enfin, aplicaremos eso de que el dolor no se puede evitar, pero el sufrimiento, si

” Cuando me encuentro en momentos difíciles La Madre María se acerca diciéndome palabras de consuelo. Dejalo estar. Y en las horas oscuras, ella se acerca a mi y me susurra:  asúmelo. Y cuando los desconsolados se pongan de acuerdo, habrá una respuesta: Let it Be”

Buena suerte en China, Marco. Seguro que la vida nos vuelve a juntar

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ahora si que si

  1. Marco Preston dijo:

    Una emoción inmensa leer esta entrada, muchas gracias compañeros y sí, seguro que volveremos a tocar juntos tarde o temprano; os lo aseguro porqué habeis sido para mi la banda mejor en la que he tocado. Mucha suerte a Juan y… Zaigien (Hasta luego en chino!)😉

Responder

